viernes, 28 de febrero de 2014

farangullas mensuales...

… otro mes que se acaba y nuevamente un resumen de las novedades e incorporaciones en el mes de febrero...

… la primera es una peli, La GranEstafa Americana, un peliculón de los que hace tiempo que no veo...
… un estafador brillante junto a su amada, seductora e inteligente compañera son “cazados” por un avaricioso agente del FBI que los obliga a colaborar en una trama policial para destapar a estafadores que acaba llegando al alto elenco político y social del Nueva Jersey... y hasta ahí puedo leer, que esto no va de spoilers...
… muy recomendable, excelentes papelones, sobretodo el de Christian Bale y Amy Adams, nunca sabrás cuales son sus intenciones reales...
… tampoco debes pasar por alto la estética y mucho menos la banda sonora, totalmente adecuada a la época..
… y de ella me quedo con Live and let die de Paul McCarney y The Wings, en una estupenda escena de Jennifer Lawrence...


… la segunda es que he ganado un premio, a través de instagram con @babybaballa, la autora del blog baballa.com...
… este consistía en 20 fotos de regalo de la app Printic (disponible para Iphone y Android), a la foto que más les gustase de lo que significaba para nosotros el invierno...
… yo etiqueté dos, una de la RúaMaior en Sarria, con las montañas nevadas al fondo y otra, la ganadora, de una foto nevando sobre la Muralla Romana de Lugo...
… menuda alegría me llevé cuando Lucía me comunicó el premio...
… a los dos días, me puse con ello, elegí unas fotos, al final más de 20...
… a los pocos días, ya las tenía en casa, ideales, preciosas, monísimas...
… sin duda, haré más, porque el resultado es espectacular...



… la tercera es la Guía de Picmonkey, de Blanca de Personalización de blogs...
… la vi en su blog y la pedí, y hace poco la recibí...
… la empecé a leer y no pude parar hasta el final...
… muchas cosas ya las había ido aprendiendo a base de utilizarlo pero otras fueron novedad para mi...
… total, que ahora me dio por trastear un poco, así que en breve enseñaré algún resultado...
… no dejeis de pedirla y de visitar su blog, muy recomendable para personalizar tu blog...


… la cuarta son una botas que me he pedido a través de buyVIP...
… siempre me han encantado las botas de borreguillo tipo UGG, de hecho es calzado clásico de mis inviernos...
… la cuestión es que las UGG u otras similares son muy caras...
… el año pasado por rebajas me compré unas rip curl, y me dieron buen resultado, abrigan bastante bien y la suela resiste sin deteriorarse...
… bien, pues hace nada, salio una promo de la EMU, en las que fiche unas bajitas azules, caras pero asequibles, el modelo stinger mini...
… me las compre, y al llegar, mi sopresa es la gran diferencia que hay con todas las que he tenido, la envoltura del pelo, el calor que retienen y que repelen el agua!!!...
… recomendables totalmente, y si aprovechas las rebajas o una promo de estas mejor que mejor...

… la quinta, es que hace unos días, nos quedamos el fin de semana en Lugo y mi cuñada tenía antojo de hamburguesa, pero no de una cualquiera, una de El almacén de las hamburguesas...
… flipante, riquísimas y sobretodo buen precio...
… si pasais por la ciudad y os gustan las hamburguesas, no dudeis en probarlas...

… la sexta es el extreno de la 2º mid season de la 4ª temporada de The Walking Dead...
… si, soy fan de los zombies, y esta “media” temporada promete despues del final de la primera mitad...
… SPOILER, NO SIGAS LEYENDO SI NO LO HAS VISTO, SPOILER...
… y es que la cárcel ya aburría un poco, ahora todos separados, a la aventura, promete, y promete mucho (paso de leer el comic, no quiero destriparlo, prefiero verlo)...







No hay comentarios:

Publicar un comentario