viernes, 6 de diciembre de 2013

farangullas musicales...

... cuando veais esta entrada estaré de mini vacaciones desde Oporto...
... ay, cuanto me gusta Portugal...
... pero a lo que iba no era eso, es que aprovechando que el viaje iba a ser en coche, he hecho una pequeña selección de música que me gusta oir mientras conduzco...
... espero que os guste...

... la primera propuesta viene de la mano del mítico Roy Orbison, si es el de la canción de Pretty Woman, pero tiene más canciones y esta me encanta, I drove all night...
... no os cuento más que ya he hablado de el...


... la segunda, Dusk in the wind, de la banda estadounidense de los 70 de rock clásico Kansas, no tienen muchos éxitos pero este es un indiscutible de las emisoras de rock clásico...


... la tercera, la trae The Rolling Stones, de los que también he hablado, y aunque no soy muy fan, tienen canciones de sus primeros años que me gustan mucho, esta Gimme Shelter...


... la cuarta es del canadiense Neil Young, Heart of gold, desde su lado más folk, y es que Neil Young fue muy versátil durante toda su carrera, lo mismo coquetea con el country, que con el hard rock que con el grunge...


... la quinta, Free falling, de Tom Petty a la cabeza de su banda The Heartbreakers, una banda de rock clásico americano, de los que a mi me gustan ... 


... la sexta, The Gambler, de Kenny Rogers, una tranquilita de country para relajar...


... y feliz puente!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario