lunes, 30 de diciembre de 2013

farangullas cargadas de buenas intenciones...

... y es que llega fin de año y a continuación empezamos un nuevo año, al que siempre le encomendamos no solo nuestros mejores deseos, también nuestros mayores propósitos...
... pero eso a veces... que decir... no se quedan en otra cosa que propósitos...
... pero por eso de soñar con ellos no vamos a dejar de intentarlo...
... de los mios algunos los veo factibles, otros no tanto...
... pero cuales son?



... el primero, ya no es solo un propósito es una auténtica necesidad, es volver a comer mejor y depaso, bajar unos kilillos, que esto de las Navidades me tiene frita, tanta comida me va a salir por las orejas!!!...

... el segundo es hacer algo más de deporte, continuaré con la piscina, espero que me pasen a perfe pero además quiero intentar todos los días estirar un poco que tengo la flexibilidad de un playmovil y ya puestos, por pedir, iniciar ese planning de correr tan efectivo que me pasó una amiga, o por lo menos, retomar el hábito de caminar mucho...
... por supuesto, no puedo dejar atrás el surf, que retomaré cuando vuelva a mejorar el tiempo...

... el tercero es estudiar, lo que implica que muchas cosas las tenga que dejar un poco de lado, pero como todo hay que pensar que es temporal y que luego bienvenida libertad!!...

... el cuarto es abandonar un poco el ipad y los juegos, no ya solo por el tiempo que pierdo, es más que me duele la muñeca de lo que pesa!!...

... el quinto es terminar la nueva imagen del blog, que me da que aun no será la definitiva, pero para ello necesito aprender un poco más de GIMP...

... el sexto es colocar el premio que me dió Noelia de Woman to Santiago, y nominar a 11 nuevos blogs...
... y es que eso de que me nomimen, y más alguien que personalmente no me conoce, por el simple hecho de que le guste mi blog es todo un honor!!! mil veces gracias Noe!!...

... el séptimo es llegar a las 10000 visitas (las 5000 ya las tengo cerquita) y si tal animarme a hacer un sorteillo de algo handmade... 

... el octavo es un reto fotográfico que no voy a desvelar aún, será un poco latoso, puesto que implica hacerlo todos los días, pero el resultado será estupendo, estoy segura...

... y creo que por este año, igual ya me llega... jajajajaj... el año que viene, por estas fechas, veremos a donde he llegado, jajajajajaj
... y, cuales son los vuestros?...

... por cierto, feliz año! nos vemos el viernes!!


3 comentarios:

  1. Espero se cumplan todos tus propósitos!!! Ainsss el de estudiar!! dios!! qué fuerza de voluntad!! jajajaja
    Gracias a ti!! un placer habernos cruzado en este 2013!! A seguir caminando en este 2014!

    Mis mejores deseos para el 2014!! Hasta el año que viene!! jejeje

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y los consigo todos!! ejejejeje
      Y por supuesto, mis mejores deseos para ti tambien!!

      Eliminar
  2. Seguro que lo consigues todo! feliz año!!!

    ResponderEliminar