miércoles, 2 de octubre de 2013

farangullas boho...

... ya hace tiempo que no propongo peinados facilillos...
... así que buceando en blogs y pinterest me he encontrado con estes...

... el primero, un recojido con trenzas para chicas con media melena...
... el segundo, más facilillo pero se necesita pelo más largo y con cuerpo...
... el tercero, de uno de mis blogs preferidos, I spy diy, facilísimo y elegante y resultón para melenas largas...
... el cuarto, también de I spy diy, un poco más complicado, una trenza un tanto extraña...
... el quinto, recogido boho a base de trenzas para pelo largo...
... y el sexto, una coleta lateral con trenza de raíz, también para pelo largo...


... me gustan todos, pero no se me da nada bien hacermelos a mi misma...




No hay comentarios:

Publicar un comentario