martes, 23 de abril de 2013

farangullas literarias...

... como hoy es el día del libro, es un buen día para hablar de ellos...
... no es que sea una gran lectora, de hecho debido a mi trabajo leo menos de lo que me gustaría porque ya leo bastante...
... al final lo dejo relegado al fin de semana de mal tiempo y a las tardes de playa...
... y encima cada vez me acerco más a las novelas simplonas pero entretenidas, por eso de no ser necesario demasiada concentración...
... aqui os dejo los últimos que he leído...


Maldito Karma, de David Safier, libro simplón, entretenido y divertido
Una familia feliz, también de David Safier, y en la misma línea
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, de Jonas Jonasson, divertidísimo, 100x100 recomendable
El maestro del Prado, de Javier Sierra, mi última adquisición, un poco autobiográfico y con el misterio propio de Cuarto Milenio, me está encantando


... y estas son algunos de los próximos que me gustaría leer...


El cumpleaños secreto, de Kate Morton
Una vacante imprevista, de J.K. Rowling
El enredo de la bolsa y la vida, de Eduardo Mendoza
Yo, mi, me contigo, de David Safier








No hay comentarios:

Publicar un comentario